Saturday, February 10, 2018

Citas Diarias A Dúo: Daily Duets Spanish Edition: 365 Days of Unforgettable Thoughts to Enrich Your Life


Descargar PDF Leer en línea



Me gustaría incluir en esta publicación una sugerencia explicita para mantener una actitud mental positiva junto con una expresión de gratitud. Una de mis favoritas es la que yo llamo la Oración de Gratitud de Napoleón Hill, misma que dice lo siguiente: “Oh, Señor, no te pido más bendiciones sino más sabiduría para utilizar de mejor manera las bendiciones que me concediste al nacer – el privilegio de controlar y dirigir mi propia mente para fines de mi elección.” En lugar de pedir más dinero, más tiempo, o más bienes, esta oración pide más sabiduría para apreciar y disfrutar lo que ya tenemos. Si reflexionamos por un momento en esta idea, entenderemos que la abundancia ya existe en nuestro alrededor y no tenemos que buscar más, cuando ni siquiera hemos aprovechado lo que ya poseemos. Aquellas cosas que el dinero realmente no puede comprar como tener una familia sana, un trabajo valioso, la longevidad, la sabiduría y amistades duraderas, son cosas que tenemos que reconocer y agradecer en nuestra vida diaria. Judith Williamson El éxito en la vida no puede alcanzarse.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.