Sunday, March 25, 2018

Ensalada para el Señor Presidente: Zé


Descargar PDF Leer en línea



He usado algunos versículos al iniciar algun capítulo o expresar algún punto de vista, mi reverencia ante las escrituras, que al escribir o tratar el tema, vienen a mi mente, aparecen estos versículos en sincronía de lo que quiero expresar, por algo es llamado "El manual (Libro) de la vida" Es como la guía que te hace ver a dónde estás y hacia dónde te dirijes.
Una forma de abrir nuestra mente, de que no importa lo que estés atravesando, lo que puede estar detrás, siempre habrá una fuerza mayor que te orientará y pondrá todo en su lugar.
La importancia del respeto a nuestras creencias y a nuestros valores, de como nos pueden afectar de manera positiva en lo personal y a nuestro entorno, que todo esta relacionado e interconectado hacia una misma esencia que es Dios.
MI PRIMER Y GRAN AMOR
DE MUJER MARAVILLA A MUJER DIVINA
ENSALADA PARA EL SEÑOR PRESIDENTE
UN MUSULMAN SALVÓ MI VIDA
LA IGLESIA CUADRADA
EL INFIERNO DE VERDAD
EL SUPER PODER

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.